sábado, 14 de agosto de 2010

바나나킥 Banana Kick una boquita de Corea de Sur

En Corea hay varias boquitas o snack. Y en esta ocasión les hablaré sobre 바나나 o Banana Kick. 

Entre tantos snacks que se pueden encontrar en Corea del Sur, podemos encontrar 바나나que es un bocadillo con sabor a banana, y como habrán observado, de allí viene su nombre Banana Kick que viene significando en español "patada de banana". (Por si no han visto a la banana tirando una patada en el frente de la bolsa).o_--

Se pueden comprar en los supermercado o tiendas y según me han contado es muy famoso en Corea. El primer contacto que tuve con un banana Kick  바나나fue cuando mi profesor de idioma coreano regresó de Corea, después de haber estado en una especie de convención, en donde se reunieron los profesores del idioma coreano de todo el mundo (o por lo menos así nos dijo él).

En la clase siguiente nos dijo "les he traido algo de Corea". Y fue alli cuando saco de una bolsa varias clases de boquitas (snacks), entre ellas estaba Banana Kick  바나나킥. 

Esa es la historia de la vez que comi por primera vez un Banana Kick. A decir verdad no tiene un sabor que ¡Qué rico! pero es dulce y con sabor a banana. Todavía guardo la bolsa de Banana Kick que me comí (fue hace meses). En esto momentos les debo la foto , pues no tengo la cámara a la mano. Pero como habrán podido observar, les he dejado al inicio del artículo, la foto de una bolsa de Banana Kick y algunos Banana Kick se pueden ver fuera de ella.

Si algún día tienen la oportunidad de comer Banana kick o ya han comido, esperaría que nos pudieras dar tu opinión sobre este snack 100% coreano.

Artículo Anterior

Por favor!!! Comparte este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Puedes encontrar los botones para COMPARTIR al inicio y final de cada artículo en el blog.

1 comentario:

  1. Gracias por contarnos tu experiencia *Haine*. Te cuento que ya he tenido la oportunidad de probar otros snacks de Corea. Pero hubo un snack que no me gusto, eran unos palitos con sabor a camarón.

    ¿Alguien que haya probado algún otro snack?

    ResponderEliminar