jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenido al blog para Aprender Coreano


한국어 (janguk oh) = Idioma Coreano


Bienvenido a este blog en donde empezaremos a aprender coreano.

Soy un estudiante del idioma coreano desde hace año y medio. Sé que no es gran cosa pero estoy dispuesto a enseñar todo lo que he aprendido y lo que seguiré aprendiendo.
En el blog empezaremos con las cosas básicas y así iremos incrementando nuestro nivel de coreano.

También les hablaré sobre la cultura de Corea y muchas cosas más.

Espero que me sigas y juntos nos divirtamos aprendiendo.




Por favor!!! Comparte este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Puedes encontrar los botones para COMPARTIR al inicio y final de cada artículo en el blog.

6 comentarios:

  1. Holaa! me apunto a aprender Coreano!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  2. perooo.. ya esta deberias aver puesto algo para empezar.. comoooo el abecedario

    ResponderEliminar
  3. yo tb me apunto....y no es poca cosa....que alguien quiera compartir su conocimiento es muy grande...se dice: el mejor conocimiento es aquel que se comparte... :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, volvere por aqui. Gracias por los datos

    ResponderEliminar