viernes, 27 de agosto de 2010

¿Cómo mejorar mi pronunciación del coreano?

Páginas para mejorar la pronunciación del coreano

Como ya se habrán dado cuenta; últimamente he hecho unos videos en donde pueden escuchar la pronunciación de las vocales y las consonantes coreanas. Pero en internet podemos encontrar varios recursos que nos serán de utilidad para mejorar la pronunciación. La mayoría está en inglés, pero aún así podremos sacarle un buen provecho a estas páginas. A continuación les presento algunas:

Koreanwikiproject.com

* En esta página podrán encontrar la pronunciación de las vocales y algunas sílabas (consonante + vocal). Lo que me gusta de esta página es que ofrece el sonido de las letras, sílabas y palabras con la voz de un hombre y con la voz de una mujer. La página también ofrece vocabulario coreano junto con su pronunciación. Les recomiendo esta página, les ayudará mucho.

Como nota les tengo que decir que la página está en inglés, pero eso no es problema al tratarse de escuchar la pronunciación de las vocales, sílabas y palabras.

http://www.koreanwikiproject.com/wiki/index.php?title=Learn_hangeul

 Genkienglish.net

En esta otra página también podrán mejorar su pronunciación del alfabeto.

http://www.genkienglish.net/speakkorean/koreanalphabet.htm

A medida que vaya encontrando más recursos en internet; iré publicando los links. O si tú tienes alguna página interesante, puedes compartirla con nosotros. o__o


Por favor!!! Comparte este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Puedes encontrar los botones para COMPARTIR al inicio y final de cada artículo en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario