viernes, 18 de noviembre de 2011

Concurso de K-Pop en El Salvador



Hola a todos, sé que no he escrito desde hace tiempo, espero me perdonen. Siempre leo los comentarios (acabo de contestar algunos) y me animan a seguir adelante.

Fíjense que en mi país El Salvador, se llevará a cabo un concurso de K-Pop patrocinado por la embajada de Corea del Sur. Esto es bastante bueno ya que en estos últimos meses el K-Pop ha pegado mucho en mi lindo pero pequeño país a tal grado que se pasan videos de K-Pop en la televisión local, la cual se puede ver en todo el país. Justamente el día de hoy que encendí la televisión, en un programa de videos musicales, en el top de ese programa estaba una canción de Brown Eyed Girls.

En resumen el K-Pop ha tenido mucho éxito y el día de mañana en la Universidad Nacional, la Embajada de Corea del Sur patrocinará el Primer Concurso Centroamericano de K-pop, el cual busca mostrar la riqueza de la cultura asiática, así como ofrecerle a la juventud un espacio para la expresión del arte. Canto, coreografía y cover son las tres categorías en las que se podrá participar.





2 comentarios:

  1. Que genial!! me mudaré a El Salvador 8-)
    Por cierto, que buen blog, me parece muy interesante y me ha ayudado mucho. Espero que sigas publicando en él. Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! me encanta tu blog, gracias al KPop que me encanta <3 he empezado a aprender coreano (en tu blog jajajaja) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar