domingo, 20 de mayo de 2012

Pronunciar sílabas coreanas - Video

En esta clase de coreano aprenderemos a pronunciar nuestras primeras sílabas en coreano. Pero antes me gustaría recordarles que primero es bueno haber visto la clase llamada "Aprender coreano - Formar sílabas en coreano" en donde aprendimos de una forma sencilla la formación de sílabas con una consonante y una vocal. 

Como les comenté en la clase anterior, en coreano hay sílabas formadas con una consonante y una vocal, estas son las sílabas más simples, pero también hay sílabas formadas por dos o tres consonantes y una vocal, las cuales veremos en clases posteriores. Pero no se preocupen que tampoco es algo del otro mundo, estoy seguro que aprenderán a leerlas sin problema.

En este video, el cual he hecho hoy (me tardé bastante, pero lo logré) escucharemos la pronunciación de las sílabas más sencillas. Al principio del video salgo hablando yo (jejeje, aunque no tengo voz de locutor pero se me entiende) y luego, a la hora de la pronunciación de las sílabas, el audio es de un cd que venía con un libro de coreano que nos regaló mi maestro (선생님) de coreano, el Sr. Kim quien regresó a Corea hace como dos años. 

Con respecto a esta parte, la parte con el sonido de la pronunciación, la voz es de una mujer coreana y va diciendo la pronunciación de las sílabas bastante rápido y por eso yo recomiendo poner pausa y repetir el sonido, luego retroceder el video y volver a repetir. Este video se deberá ver varias veces para que puedan captar de la mejor manera la pronunciación de cada sílaba. Espero que les sea de mucha ayuda el video, pues lo hice especialmente para ustedes.

También les invito que puedan compartir esta clase con sus amigos y conocidos de Facebook, Twitter y lo pueden enviar por correo electrónico a la gente que ustedes quieran. Gracias.  Aaaa, y se me olvidaba. Por favor comenten la clase de hoy. Bye!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario