martes, 17 de septiembre de 2013

Clases de coreano por internet

Recientemente conocimos a un chico coreano llamado Jo, el nació en Corea pero de muy pequeño se fue a vivir a Canarias, España; actualmente vive tanto en Corea como en Los Ángeles, tiene un poco más de 20 años y ofrece clases de coreano por internet. ¿Quieres ver su primera clase de forma gratuita? Pues el profe Jo imparte clases privadas cada semana y estas son muy dinámicas ya que se realizan en tiempo real y los alumnos pueden aclarar sus dudas. A continuación pueden ver la primera clase para aprender coreano, sin duda Jo es un buen profesor.


El video dura más de una hora y se le puede sacar mucho provecho si deseamos aprender coreano por internet. Esto es muy útil si en nuestro país no dan cursos de este idioma que nos encanta tanto. Los estudiantes son de diversos países de latino américa como Chile, Argentina, El Salvador, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Bolivia y España. ¡prácticamente de todos los países!

 Si quieren conocer más sobre estas clases de coreano online impartidas por el profe Jo, pueden visitar su página Quiero estudiar coreano. En el curso se les dará archivos en PDF creados por Jo y podrás ver las clases todas las veces que quieras, pero recuerda ¡Son clases en vivo todos los Domingos!

1 comentario: