jueves, 20 de mayo de 2010

Como empecé a estudiar coreano??

Como empecé a estudiar coreano??

Todo empezo el año 2009, alla por febrero. Había recientemente terminado mis estudios intermedios (antes de entrar a la universidad) y aún no sabía que estudiar (el problema era que no me decidía por ninguna carrera). Un amigo mio había empezado a estudiar japonés, yo me anime a inscribirme en el curso de japonés, pero también me di cuenta que iba a empezar un curso de coreano, el cual ya llevaba varios años desde su inicio, pero que iba a poder entrar gente nueva.

Pues, manos a la obra, me apunté y espere ansiosamente el inicio de clases. Desde hace algún tiempo me parecían interesantes los países asiáticos; más especificamente Japón, Corea y China; así que vi una buena oportunidad para iniciar mis humildes estudios en las lenguas orientales. También aproveché y me inscribí a un curso de Mandarín.

Todos estos cursos aún los continuo, y otros que he empezado hace poco también

¡Me gustan los idiomas!

Así fue como empecé a estudiar coreano!!!!!! --__--


Por favor!!! Comparte este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Puedes encontrar los botones para COMPARTIR al inicio y final de cada artículo en el blog.

5 comentarios:

  1. Aquí tienes mi total apoyo y cuando la empieces a subir cosas, mi blog te promocionará ^^

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Mi historia es parecida a la tuya, estudie los tres idiomas que mencionas pero ultimamente me he dedicado mas al chino. Me gusta tu blog, te dejo el mío por si querés visitarlo.
    www.hablemoschino.com.ar
    Espero te guste!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo ahora mismo me estoy planteando..digamos que, mi futuro.
    La verdad es que me encantaría hablar contigo no sé.. Por msn, correo .. lo que quieras, pero es que últimamente el coreano me ha interesado mucho y he investigado bastante sobre el pais.. Todo giraría en torno a la pregunta: ¿Dónde sería mejor estudiar? ¿Corea o .. aquí, en España? Puede que parezca fácil la pregunta pero..Bueno, mejor lo dejo ahí.
    Espero poder hablar contigo un día :)

    ResponderEliminar
  4. wooo!! te admiro ¬¬ yo recien estoy empesando y me cuesta ... pero estudiando tres me asombras
    ^^ me agustado mucho tu blog :D porque me ayudas aconocer un poco mas el pais de mis Oppas ^^gracias
    yyy..~ joz no se te hiba a decir otra cosa y seme fue xD bueno a ya me acorde xD gracias por lode corea del norte .. sabes me dan pena u.u y a la vez mucha rabia porq los priban de cosas que son primarias o basicas :O bueno vale gracias jajaj mi opinion fue muy corta y concisa :P ademas es contradictorio porque en un canal de youtub veo a surcoreanos ^^ haciendome reir y x otro veo a estos hombres haciendo este tipo de cosas y bueno es muy bipolar por asi decirlo ... pero bueno espero que algun dia las cosas cambien para bn =D ok me alarge mucho n_n te vuelvo a agradecer por la informacion dada y tambn te felicito por tu blog adios c:

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres practicar conmigo? Yo también he estado estudiando coreano por un tiempo... ¿Qué dices, practicamos?

    ResponderEliminar