miércoles, 27 de octubre de 2010

Documental sobre Corea del Norte

No todo es color de rosas y tecnología de punta en Corea. La realidad de Corea del Norte es totalmente diferente a Corea del Sur, por esta razón les quiero presentar este documental de John Sistiaga emitido en canal Cuatro el 12 de Julio de 2007 en España. El documental se llama "Amarás al líder sobre todas las cosas" y presenta la triste y cruda realidad que se vive en Corea del Norte.

Una de las cosas que me llamo más la atención es la aparición de un español que es oficial del ejército norcoreano, eso sin contar de un miembro de la inteligencia norcoreana, el cual es el único coreano que aparece hablando español en todo el documental; habiendo aprendido el español en Cuba.

Parte 1/6


Parte 2/6


Parte 3/6


Parte 4/6


Parte 5/6


Parte 6/6


Por favor!!! Comparte este artículo con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Puedes encontrar los botones para COMPARTIR al inicio y final de cada artículo en el blog.

4 comentarios:

  1. No no no, que fatalidad vivir allí, la verdad es un pensamiento nefasto que se lleva al fanatismo, los extremos son los peligrosos. El comunismo puede ser una buena opción pero cuando se toma el control total y las decisiones sobre una sola persona es nefasto. Lo peor del asunto es que el presidente se siente un dios. Hay maneras mas humanas de ganarse el respeto y la admiración pero llegar al grado de venerar??? pero estoy seguro que llegará el día donde caerá el régimen. Sólo esperemos que los del sur, tengan el soporte económico para poder unificar a ambas naciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios *Haine* y Trooper, ya que los blogs se alimentan de comentarios. Por ejemplo este, es muy comelón jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Trooper con respecto a tu comentario, concuerdo contigo en que "los extremos son los peligrosos". Corea del Norte está muy pero muy atrasado y los que sufren son las personas.

    ResponderEliminar
  4. en total shock ... que forma tan mas horrorosa de vivir, te privan de todo, no tienes libertad en lo absoluto y ese "lider" es un HDP ¬¬ que le ha lavado el cerebro a media nacion y a la otra media los obligan u_u, mi admiracion por los reporteros españoles que valor tienen, me siento realmente mal por esa gente que vive ahi (obligadamente) ahora puedo decir que mexico no esta tan jodido como parece jejeje

    ResponderEliminar